COMPRAS

Simplemente ingresá a nuestra tienda online cualquier jueves o viernes de la semana y verás automáticamente todos los productos con un 15% de descuento (no válido para cursos online, sólo productos físicos)

Si, podrás hacerlo, pero te recomendamos registrarte para poder acceder todo el tiempo a tu historial de pedido, realizar cambio de datos o acceder a tu lista de deseos.

• Seleccioná el producto que querés comprar y luego hacé click en el botón “Agregar al carrito”.

• Aparecerá una ventana en la parte derecha de tu pantalla indicando que se agregó un producto nuevo a la carrito. Hacé click en el carrito de compras para ver el producto seleccionado o finalizar la compra.

• En el Carrito de Compras podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.

• Luego de revisar tu compra, deberás de hacer click en Finalizar Compra. Serás enviado a la pagina DETALLES DE FACTURACIÓN donde deberás de completar todos tus datos.

• Si ya tenés una cuenta creada podés iniciar sesión, sino podés crearte una cuenta o continuar la compra sin registrarte.

• Si no tenés una cuenta en laplatatecno.com.ar, podrás acceder a ella durante el proceso de checkout.

• Elegí la forma de envío y finalizá la compra.

Antes de proceder al pago de la compra, te mostraremos el resumen de tu orden, donde aparece el o los productos que estás comprando, la dirección de envío seleccionada y la información del medio de pago elegido. Revisá bien estos datos antes de hacer click en pagar. Si necesitás modificar algo, hacé click en los pasos anteriores para editar la información necesaria.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al e-mail registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden.

No hay pedido mínimo en la tienda online de Ser Holístico.

Luego de realizada tu compra te llegará un email a modo de confirmación con todos los detalles de tu compra y número de pedido.

Si, deberás hacerlo lo antes posible ya que una vez que generamos la etiqueta de envío y despachamos el producto, no existe la posibilidad de cancelar la operación.

El mismo podrás añadirlo en tu carrito de compras o durante el proceso de checkuot verás una opción que dice “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”, deberás clickear justamente allí para poner ingresar el código.

Si, deberás hacerlo lo antes posible ya que una vez que generamos la etiqueta de envío y despachamos el producto, no existe la posibilidad de cancelar la operación.

MEDIOS DE PAGO

Una vez hayas llegado al checkout, si sos de Argentina podrás seleccionar como medio de pago Mercado Pago, el cual te permitirá abonar mediante tarjeta de crédito, débito o saldo disponible en tu cuenta. Si sos del exterior podrás abonar con Paypal para la compra de cualquier curso online (no hacemos envío internacional de productos físicos).

Si, podrás comprar cualquier curso online y abonar con Paypal. No podrás comprar productos físicos ya que no hacemos envíos internacionales.

Únicamente podrás seleccionar tu medio de pago cuando hayas avanzado al checkout. Podrás abonar con Mercado Pago si sos de Argentina y con Paypal si sos del exterior.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

Si, pero deberás hacer la compra directamente en alguno de nuestros locales.

ENVIOS

Si, hacemos envíos a todo el país.

No, por el momento no hacemos envío internacionales.

Los envíos nacionales son realizados a través de OCA.

Si, se envían con embalaje.

Si, primero deberás elegir como medio de pago “Acordar con el vendedor”, luego te contactaremos para confirmarte y coordinar la entrega en cualquiera de nuestras sucursales.

Calle 56 n° 750 e/ 9 y 10 [ 9:30 a 19:30hs ]
Calle 50 n° 463 e/ 4 y 5 [ 9:30 a 19:30hs ]

Si, puede retirar otra persona en tu nombre pero deberá de ser coordinado anteriormente. No se entregan productos a terceros sin aviso previo, y siempre es con DNI o número de orden y comprobante de compra y pago.

Una vez que hayas realizado tu compra te enviaremos el número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete. Los tiempos estimados los obtendrás durante el proceso de checkout.

OTRAS PREGUNTAS

Para esto deberás iniciar sesión en tu cuenta, luego ir a “Detalles de mi cuenta” y modificar allí tus datos personales, datos de envío o facturación.

Nuestras sucursales:

–  Calle 56 n° 750 e/ 9 y 10 [ 9:30 a 19:30hs ]

 – Calle 50 num 463 e/ 4 y 5 [ 9:30 a 19:30hs ]

WhatsApp: (221) 670-1908

E-mail: info@serholistico.com.ar

Instagram: @serholistico8

Facebook: @serholistico8

www.serholistico.com.ar